top of page

Proyecto Interlagos Reserva Forestal

24 Lotes de  500 M2.

 

Le ofrecemos el lote urbanizado campestre y le construimos su casa con algunos  modelos vanguardistas de nuestro proyecto que escoja.  Su relativa cercanía al piedemonte de la Cordillera Oriental y su altura sobre el nivel del mar hacen de un clima especialmente fresco, en donde se respira el mejor ambiente natural en la ciudad de Neiva.  El condominio contará con todos los servicios públicos, zonas comunales y su respectivo encerramiento con portería.

 

Estado actual: En el Desarrollo Jurídico del Proyecto y en la construcción de la Casa modelo No. 1 

Interlagos Reserva Forestal Primera Etapa 

15 Lotes Urbanizados de 300 m2.

 

Su Inversión por el lote urbanizado incluye portería, Salón Social, Piscina,redes eléctricas subterráneas incluido puntos de recarca eléctrica para dos carros, acueducto, alcantarillado, gas natural y zonas comunales. Conozca nuestro proyecto ubicado donde se respira el mejor ambiente natural  y tranquilidad en la ciudad de Neiva.   

Precio:  $900.000 el m2

Interlagos Reserva Forestal Segunda Etapa  

15 Lotes de 300 m2

 

Su Inversión por el lote urbanizado incluye portería, Salón Social, Piscina,redes eléctricas subterráneas incluido puntos de recarga eléctrica  para dos carros, acueducto, alcantarillado, gas natural y zonas comunales. Conozca nuestro proyecto ubicado donde se respira el mejor ambiente natural  y tranquilidad en la ciudad de Neiva.   

Precio:  De acuerdo a la valorización una vez vendido el primer proyecto

bottom of page